Los #influencers en el #protocolo. Un caso de estudio

Hace unos meses participaba como ponente en el III Congreso Internacional de Protocolo Contemporáneo de la UNED.  Durante 3 días nos reunimos para compartir y debatir sobre “Protocolo y redes de investigación”  y en mi caso seleccioné un tema relacionado con mi especialidad, el 2.0 aplicado a la gestión de eventos. Para esa ocasión elegí hablar sobre la influencia digital en el ámbito del protocolo, qué es la influencia digital, cómo se mide, o quienes son los Top Influencers dentro de nuestra profesión, y el texto de esa ponencia ha sido publicado en la Revista de Estudios Institucionales  editada por la UNED, en colaboración con el Grupo de Investigación Historia del Pensamiento Jurídico-Político (GIHPJ-P),  con la finalidad de difundir el conocimiento de las Instituciones públicas sea cual sea su ámbito de especialización material, temporal o geográfica.

Podéis leer y descargaros el artículo en este enlace pero también lo os lo incluyo a continuación

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s