10 herramientas de tecnología para vender más entradas de tus eventos

Eventbrite ha publicado una guía con 30 herramientas que te permiten rentabilizar al máximo el presupuesto de tu evento. En este post, vamos a revisar las 10 primeras, que nos van a ayudar a vender más entradas en nuestros eventos

  1. Clammr

Clammr es una versión de audio de aplicaciones como Instagram o Vine. Permite extraer y publicar clips de audio de 18 segundos como “teasers” para contenido más largo, como los podcasts. Así puedes publicar tu clip de audio en el  stream social de Clammr para obtener más oyentes y dar a conocer tu evento

  1. Dandelion / Boostable

Dandelion (ahora Boostable)  ayuda a crear y promocionar tu evento en Facebook e Instagram. También te ofrece acceso a la orientación avanzada y la optimización de anuncios en cuestión de minutos desde el inicio  de la campaña. Tus anuncios se muestran a las personas más propensas a comprar entradas para tu evento. Además, mide las vistas de la página y los clics de la lista de eventos. Si tu anuncio está funcionando, lo sabrás de inmediato.

  1. evvnt

Con el lema “Submit Once, Submit Everywhere“, evvnt ayuda a ampliar tu exposición. Tan pronto como publiques tu evento en  Evvnt, se transmite a más de 5.000 sitios web de anuncios. También puede dirigirse a un área geográfica en particular.

  1. 4. Hootsuite & Buffer

¿Estás interesado en programar todos los mensajes de tus redes sociales en el panel de eventos? Hootsuite y Buffer te permiten compartir tus evento en Facebook, Twitter, LinkedIn, y Google+. Asegúrate  que llegas a tu audiencia en todo momento programando publicaciones  por adelantado. Utilizando la extensión Hootsuite Eventbrite, puedes realizar un seguimiento de las promociones del evento en las redes sociales, desde un único lugar.

  1. Medium

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Publicar contenido de formato largo puede ayudarte a establecerte como experto en tu nicho para un evento cocreto. Medium es una plataforma subexplotada para esto. La herramienta de publicación facilita la creación de contenido y a continuación, puedes compartir ese contenido en  la red de lectores de Medium, así como en tus propias redes. Esto ayuda a posicionar tu evento y tu marca entre una audiencia más amplia.

  1. Periscope y YouTube

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Las aplicaciones de transmisión en vivo, como Periscope y YouTube, transmiten vídeo a medida que sucede el evento. Utilizar estas aplicaciones te ayuda a expandir tu audiencia a aquellos que no pudieron asistir y fidelizarlos para el evento del próximo año. Como una ventaja adicional, Periscope se integra con Twitter para un alcance más amplio. Los usuarios pueden ver transmisiones de Periscope completas en Twitter, y también pueden ver comentarios de otros usuarios de Periscope, por lo que es muy fácil integrarse en la conversación.

  1. . Mention

mention

Mention permite seguir cualquier palabra clave o URL a través de Twitter. Responde instantáneamente a los tweets que mencionan tu evento, o simplemente observa y sigue esas menciones. Demostrar “engagement”  es crucial para el ROI, así que Mention te ayuda a hacerlo

  1. Prezly

prezly

Prezly ayuda a crear comunicados de prensa para promocionar tu evento sin mucho tiempo ni presupuesto y llegar a periodistas y bloggers con historias más atractivas que un texto plano. Prezly no sólo facilita la elaboración de una nota de prensa sino también ayuda a conectar con los influenciadores de los medios de comunicación.

  1. Ringr

ringr

Es una aplicación de grabación de audio. Ringr posibilita grabar entrevistas en audio de alta calidad con tu  teléfono móvil y puedes utilizarlo para grabar en vivo a los asistentes. Puedes convertir capturas de sonido en podcasts, voces superpuestas para anuncios de video o citas para tu página web.

  1. Tagboard

tagboard

Tagboard te permite mostrar mensajes de Twitter, Instagram y Facebook en tu evento, on line y en  Eventbrite. Sólo tienes que elegir un hashtag  y seguirlo. Se puede crear una muestra  atractiva de la  charla social tanto en el evento real  como en  las redes sociales. Con poco esfuerzo, puedes compartir la emoción de los compradores de las entradas y dar FOMO (miedo a perderse algo)  a aquellos que aún no han comprado.

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Un comentario en “10 herramientas de tecnología para vender más entradas de tus eventos

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