¿Quieres ser parte activa en la I Jornada de Blogueros de Protocolo? – @protocolblogger

Este post lo escribí ayer para Protocol Bloggers Point, pero lo comparto aquí de nuevo para que aquellos que no seguís a PBP, que seguro seréis muy pocos, también estéis al tanto. Nos gustaría que esta jornada sea lo más plural y abierta posible y que todos los que tenemos un blog sobre protocolo y sus disciplinas afines podamos compartir nuestras vicisitudes, así que aquí os lo comparto:

 

Jornada Protocol Bloggers Point

Los blogueros del protocolo nos vamos a reunir por primera vez en Madrid el 12 de marzo. Un encuentro que nace con muchos objetivos que cumplir:

  • reivindicar la función del protocolo
  • demostrar que el protocolo tiene una base académica y que hay mucha gente escribiendo y aportando conocimiento sobre esta materia
  • dar visibilidad a esos profesionales, estudiantes, o personas interesadas en el protocolo que aportan su granito de arena escribiendo de forma periódica en sus blogs
  • demostrar que los blogs son una herramienta estupenda de comunicación que sigue viva

pero sobre todo

  • conocernos, pasar del on line al offline
  • contarnos nuestras penas y compartir las alegrias
  • y lo más importante…APRENDER los unos de los otros

Por eso a las tres @protocolblogger fundadoras nos gustaría que cualquier asistente tuviera la oportunidad de ser parte activa de este  encuentro, que esperamos sea el primero de muchos, y hemos reservado un espacio para ti en el POINT 2 que yo coordino: Tendencias y futuro de los blogs.

Ven a contarnos qué plataforma prefieres, ¿eres más de blogger, wordpress o tumblr?, ¿son WIXwebnodeweebly o tal vez otras tus favoritas?  o ¿ya te has cambiado a las notas de Facebook?  ¿tienes un blog alojado en un medio de comunicación? ¿el video es lo tuyo y eres vlogger o quieres serlo? ¿o eres más de podcasts? ¿tienes un blog en dos idiomas? ¿hacia dónde crees que va el futuro de los blogs? ¿tienes publicidad en tu blog? o ¿cómo aprovechas las redes sociales para difundir tus posts?

Si quieres compartir tu opinión de forma activa con el resto de asistentes, inscríbete en la jornada y ponte en contacto con nosotras comunicándonos que quieres participar en ese bloque. Así de fácil.

Puedes tener toda la información de la Jornada escribiéndonos un mail a info@protocolbloggerspoint.com o escribiendo un comentario en este post.

Anuncios

Un comentario en “¿Quieres ser parte activa en la I Jornada de Blogueros de Protocolo? – @protocolblogger

  1. Pingback: ¿Quieres ser parte activa en la I Jornada de Blogueros de Protocolo? – @protocolblogger | Enredada en el 2.0 - Protocol Bloggers Point

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s