Protocolo 2.0: Notoriedad en redes sociales de un evento off line (incluye un artículo de @MolinaCanabate)

Aunque es cierto que mi principal afán está en difundir e implantar el concepto de Protocolo 2.0 desde un punto de vista integral para la organización de los eventos y no solo para la difusión de los mismos, sí es cierto que el papel que juegan las redes sociales como elemento de comunicación y difusión de un evento es esencial,  por lo que no se puede dejar de lado ese aspecto. Y como ya llevamos varios artículos hablando de trabajo colaborativo y la gestión de los eventos on line, está bien poder volver a repasar qué hacer para optimizar esa difusión. Hace tiempo encontré este artículo de Juan Pedro Molina Cañabate que me parece que recopila muy bien las claves de la comunicación corporativa para conseguir esa notoriedad  en redes sociales de los evento offline.  Os recomiendo que lo leáis, no solo por lo que escribe él, que me parece esencial, sino también por su recopilación de enlaces sobre el tema. Simplemente pinchad en el enlace que hay después de la foto.

 

Origen: Notoriedad en redes sociales de un evento offline

Anuncios

Un comentario en “Protocolo 2.0: Notoriedad en redes sociales de un evento off line (incluye un artículo de @MolinaCanabate)

  1. Pingback: Protocolo 2.0: Notoriedad en redes sociales de un evento off line (incluye un artículo de @MolinaCanabate) (vía @pmuinos) - Protocol Bloggers Point

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s