Knotable, otra herramienta útil de trabajo colaborativo para eventos

En la búsqueda de herramientas y aplicaciones que nos puedan ayudar en la gestión de los eventos, me he topado con Knotable, Si la frase que viene a continuación del nombre de la app dice: “Knotable is for thinking together | Think together” ya nos está poniendo sobreaviso de cual va a ser su principal utilidad: pensar y trabajar juntos. Algo esencial para un equipo de protocolo, ¿no?

La primera característica que hay que señalar es que es una aplicación que te permite trabajar en el móvil tanto con sistema Android como iOS, pero también en el PC descargando la extensión para Google Chrome Note Instantly.

Rebasa en la idea de compartir notas, listas de tareas, fechas,  calendarios para establecer conversaciones con los compañeros de trabajo para poder tomar así decisiones conjuntas y consensuadas.

Se pueden arrastrar , copiar o mover las KNote de un knotepad (bloc o escritorio principal)  a otro, puede haber diferentes personas en cada bloc, y cada uno de ellos puede tener un trabajo diferente que hacer. Incluso se pueden combinar los blocs de notas y también son reconfigurables, de una forma  versátil para mantener a todas las personas y las notas  coordinadas.

Creo que es una buena herramienta para las fases iniciales de los proyectos, cuando es importante que todo el mundo aporte su punto de vista para llegar al mejor diseño del evento posible. Pero lo mejor es que la probéis, porque una herramienta no es útil si el que la utiliza no le ve la utilidad aunque la tenga para otros. Así que, lo mejor es que vosotros mismos juzguéis.

Anuncios

2 comentarios en “Knotable, otra herramienta útil de trabajo colaborativo para eventos

  1. Pingback: Knotable, otra herramienta útil de trabajo colaborativo para eventos | Enredada en el 2.0 @pmuinos -

  2. Pingback: Knotable, otra herramienta útil de trabajo colaborativo para eventos | Enredada en el 2.0 - Protocol Bloggers PointProtocol Bloggers Point

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s