Estrategia digital

Si cambiáis la palabra proyecto por evento, seguro que este post os da muchas claves para darles a vuestros eventos la estrategia digital correcta.

Porque si queremos llevar el protocolo del off line al on line y convertirlo en protocolo 2.0 será esencial tener claro tanto la estrategia digital para la marca/entidad/ institución que lo organiza como para el propio evento en concreto.

La Subestación

Estrategia Digital_1

“If it doesn’t spread, it’s dead”. Henry Jenkins

María Álvarez, de Ephimera, fue la ponente encargada de guiar a los camaleones en la sesión del pasado viernes en MAC. Construir una estrategia digital sólida para nuestros proyectos fue el principal objetivo. No debemos olvidar que, en los tiempos que corren, las oportunidades que ofrecen todas las herramientas online son perfectas para mejorar la gestión de la información si verdaderamente nos hemos planteado qué es lo que queremos comunicar.

Parafraseando a María, “hoy, hablar de estrategia digital es hablar de contenido y de propagación. Frente a las concepciones heredadas del mundo físico hay que pensar en contenidos móviles, en comunidades y en la centralidad de compartir”. En el taller, descubrimos algunos errores de las estrategias digitales clásicas y nos lanzamos a diseñar ejemplos de estrategias digitales para el siglo XXI. Comentamos el fenómeno “Game of Thrones” y debatimos…

Ver la entrada original 299 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s